Bernhard Willhelm AW 08/09 Women

Bernhard Willhelm FW0809 1-8

Picked up this insane lookbook last year at Creatures of Comfort [and by insane that refers to the cover page photography, styling, and clothing alike]. With collections as ingenious as this, how......

Please register to view this post.

WHAT DO YOU GUYS THINK?

  • ani

    very nice!

  • Genesisoo

    woww
    me encanta esta pagina
    deverian ponerla en español que no entiendo casi nada :(

  • Alaia Izabela

    aw. yo hablo un poco español solamente.. pero, google translated the text as: Recogió este loco lookbook el año pasado en las criaturas de Confort [y por loco que se refiere a la portada la fotografía, el estilo y la ropa por igual]. Con colecciones como ingeniosa como esta, ¿cómo puede alguien ser impresionan con el alemán Bernhard Willhelm nacido? Él nos trae vestidos, abrigos, suéteres y faldas con volumen y la extrema capas planas que consiguen con la adición de líneas que tengan obviamente sido cuidadosamente colocados en el cuerpo de la mujer en mente. Bernhard Willhelm el nombre es sinónimo de las palabras extravagantes, aventurera, dinámica y lúdica, pero lo que lo hace de manera brillante en su frente un poco de la pared de diseño estético es el hecho de que cada pieza es todavía muy elegante y de vestir. No es de extrañar que ahora-París-local recibió el Gran Premio ANDAM como los más prometedores talentos creativos de la nueva escena. Willhelm de rayas horizontales y verticales de las medias son fácilmente a la par con el de Prada el otoño del 2007 de dos tonos pies calcetines o cualquier Eley Kishimoto calcetería para ese asunto. Ryzl El angora / encapuchado vestido de lana en los colores gris y rojo [véase 33 y 36] se ser un elemento básico para cualquier impresionantes mujeres de Otoño / Invierno armario.

  • http://izabelalux.livejournal.com/ Alaia Izabela

    aw. yo hablo un poco español solamente.. pero, google translated the text as: Recogió este loco lookbook el año pasado en las criaturas de Confort [y por loco que se refiere a la portada la fotografía, el estilo y la ropa por igual]. Con colecciones como ingeniosa como esta, ¿cómo puede alguien ser impresionan con el alemán Bernhard Willhelm nacido? Él nos trae vestidos, abrigos, suéteres y faldas con volumen y la extrema capas planas que consiguen con la adición de líneas que tengan obviamente sido cuidadosamente colocados en el cuerpo de la mujer en mente. Bernhard Willhelm el nombre es sinónimo de las palabras extravagantes, aventurera, dinámica y lúdica, pero lo que lo hace de manera brillante en su frente un poco de la pared de diseño estético es el hecho de que cada pieza es todavía muy elegante y de vestir. No es de extrañar que ahora-París-local recibió el Gran Premio ANDAM como los más prometedores talentos creativos de la nueva escena.

    Willhelm de rayas horizontales y verticales de las medias son fácilmente a la par con el de Prada el otoño del 2007 de dos tonos pies calcetines o cualquier Eley Kishimoto calcetería para ese asunto.

    Ryzl El angora / encapuchado vestido de lana en los colores gris y rojo [véase 33 y 36] se ser un elemento básico para cualquier impresionantes mujeres de Otoño / Invierno armario.

Array